Ofertas Yellow Day para alquiler de coches

Cupón de descuento para el alquiler de coches en el Yellow Day

¿Buscas un descuento de Yellow Day para disfrutar de tu coche de alquiler durante el verano? Estás en el lugar correcto. Usa el código YELLOWWEEK2140 y disfruta de hasta un 40% de descuento en el precio de tu alquiler de coche. Solo tienes que reservar desde el enlace o incluir el código en el último paso de tu reserva.   

Los precios y descuentos del Yellow Day se aplican únicamente sobre el precio del alquiler y serán válidos para reservas realizadas hasta el 20 de junio de 2021, y en recogidas desde el 21 de junio hasta el 12 de diciembre de 2021. Los descuentos están sujetos a la disponibilidad de cada una de las sucursales y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Descuento no acumulable a otras promociones.  

Si no quieres perderte ninguna novedad y estar al tanto de todas nuestras promociones suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestras redes sociales.

Ofertas de Yellow Day para alquiler de coches en verano con Centauro Rent a Car

¿Sabes por qué el 20 de junio es considerado el día más feliz del año? Un grupo de psicólogos y meteorólogos llegaron a esta conclusión tras dar con la que ellos denominan “la fórmula de la felicidad”. Esta se compone de cinco factores que sin duda ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo: el aumento de las temperaturas, la cercanía de las vacaciones, que los días tengan más horas de sol, la paga extra de verano y la reducción de la jornada laboral. Esto ocurre, principalmente, en los países que tienen estaciones y que, por sus latitudes, están entrando al verano. De ahí que se conozca como Yellow Day, Yellow = Amarillo = Sol = Felicidad.  

Sí que resulta evidente que la llegada del verano suele traer consigo aprovechar mucho más nuestro tiempo por el aumento de horas de luz, por tener más tiempo libre, por disponer de vacaciones para viajar y descubrir nuevos lugares.... Todo lo mencionado tiene bastante sentido que nos haga felices. Si todavía no estás muy convencido de si la fórmula de la felicidad es veraz o no, aquí te traemos una que te garantizará unos cuantos días de felicidad sí o sí, y cuando tu decidas: Verano + Roadtrip + Centauro

ofertas alquiler coches Yellow Day centauro rent a car

En Centauro sabemos mejor que nadie que el amarillo es sinónimo de felicidad, por eso no nos extraña que la celebración del Yellow Day coincida con la llegada del verano. El buen tiempo, los planes al aire libre y las ganas de viajar y explorar nuevos lugares son una mezcla perfecta que nos inunda de alegría el cuerpo. Por eso no hay mejor plan para disfrutar a tope del Yellow Day que un buen Roadtrip en alguno de tus destinos favoritos, porque un coche de alquiler quizá no te de la felicidad, pero sí que te puede acercar a ella bastante.

La llegada del sol y de las vacaciones hacen que estos meses se conviertan en los más esperados del año, donde la gente hace más planes, aprovecha al máximo sus días y siempre tiene ganas de salir a vivir nuevas experiencias. Por eso, si todavía no has decicido que vas a hacer estas vacaciones de verano, aquí te damos unas cuantas ideas de viajes y lugares que puedes visitar para que vivas estos días al máximo y llenes tu cuerpo de alegría y felicidad con una ruta en coche inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo Roadlover.

Destinos y rutas en coche para verano que puedes reservar durante el Yellow Day

Y tu, #RoadLover, ¿dónde te vas a ir de viaje este verano? Te damos unas cuantas ideas basadas en los destinos en los que puedes alquilar tu vehículo con nosotros.  

alquiler coches en Yellow Day centauro rent a car

Alquila tu coche para San Juan en España en el Yellow Day y conoce la verdadera felicidad

Las personas que visitan España suelen pensar que este país reúne todas las condiciones para alcanzar la felicidad. Su extraordinario clima, la calidez de sus gentes, una historia y cultura diversa y rica, una gastronomía con especialidades como las tapas o la paella que más que alimentos, son una forma de vida.  

Si hay una fecha concreta que está ligada a la llegada del verano es la celebración del día de San Juan. Famosas son las hogueras que se celebran en numerosas ciudades del país, sobre todo las Hogueras de San Juan en Alicante entre el 20 y el 24 de junio. En esta fiesta se construyen monumentos enormes que satirizan personajes de la vida social y política para después quemarlos y saltarlos mientras arden. Durante los días previos, se realizan desfiles con trajes regionales, se prueba la gastronomía local y la fiesta nocturna parece no tener fin. Eso sí, la playa será tu gran aliada para descansar durante el día. Además, con tu coche de alquiler puedes aprovechar y visitar lugares de su alrededor como Benidorm o Torrevieja.  

Es fácil ser feliz con una escapada en coche de alquiler por Italia 

Italia suele ser sinónimo de felicidad. ¿Los motivos? La incomparable belleza de sus ciudades y paisajes, el carácter apasionado de sus gentes, su deliciosa cocina. Si decides hacer una escapada a Italia durante el solsticio de verano, el Festival de San Giovanni es un imprescindible que no te puedes perder. Éste se celebra cada año el último fin de semana de junio en el Lago Como, el cual está conectado a la isla Comacina, cerca de Milán. En el festival se recrea el asalto a la isla durante el periodo de las batallas con Barbarroja. Además, podrás disfrutar de un asombroso espectáculo de fuegos artificiales que ilumina todo el lago. Este festival está lleno de historia y cultura y nos muestra el gran pasado del Lago Como de la mano de unos efectos especiales que te dejarán sin palabras.   

Ofertas de alquiler de coches Yellow Day Centauro

Ruta en coche + Verano + Portugal = Felicidad

Portugal ofrece muchos lugares para descubrir que te aseguran ser muy feliz. Podrás disfrutar de la fiesta de San Juan o, mejor dicho, fiesta de San João. Esta empieza la noche del 23 y termina el 24 de junio. Hay muchas tradiciones asociadas a este día como lanzar globos de aire caliente, saltar las hogueras o ver los fuegos artificiales en el río Duero al final de la noche.  

Otro evento que no puedes perderte si viajas a Portugal son Las Noches de Levante en Olhão. A 20 minutos de Faro, Olhão estará animado durante cuatro noches a finales de agosto por las figuras más locas de nuestra imaginación, convirtiéndose en lo que ya es uno de los eventos de referencia del verano del Algarve.  

Reserva tu alquiler de coche en el Yellow Day y disfruta el verano de Grecia 

Si Grecia es tu destino elegido para viajar este verano, prepárate porque volverás muy feliz a casa después de todo lo que vas a conocer.  

Como no, los griegos también celebran el día de San Juan el 24 de junio en todo el país para darle la bienvenida al verano. Su tradición es bastante similar a la que se hace en otros países como España: se celebran fiestas donde disfrutar de la cultura y gastronomía del país y la guinda del pastel se pone con las hogueras, cuya tradición especifica que debes saltar tres veces. 

Otro espectáculo que te fascinará es el Festival de la Luna. Es una velada mágica que se celebra el 13 de agosto en todo el país. Un total de 78 recintos arqueológicos como la Acrópolis de Atenas o el Ágora Romana abren sus puertas al público para ofrecer espectáculos de música, teatro o danza gratuitos. 

cupón descuento alquiler coches yellow day centauro

Se feliz en Yellow Day... y el resto de días del año 

Realmente nosotros tampoco sabemos si el día 20 de junio es el día más feliz del año. Pero ser feliz no es únicamente una cuestión de que haga frío o calor, o sea verano o invierno. También es algo que tiene que ver con la actitud de cada uno. Algo que si tenemos claro es que queremos contribuir a que encuentres tu felicidad allá donde vayas, y una buena manera de hacerlo es alquilando un coche para disfrutar de los lugares estupendos que nos brinda la vida. Aprovecha nuestra oferta para alquiler de coches del Yellow Day y ponte el cinturón para vivir una nueva experiencia de las que tanto te gustan. Reserva ahora y no dejes pasar la oportunidad de viajar a tu manera con un coche de Centauro. ¡Te esperamos #OnTheRoad!