Ofertas alquiler de coches en Semana Santa

Cupón de descuento para el alquiler de coches en Semana Santa

¿Estás ya pensando en tus vacaciones de Semana Santa? Reserva ya tus roadtrips con Centauro hasta el próximo 31 de agosto, y ahorra en el precio de tus coches de alquiler. Aprovecha para alquilar tu coche al mejor precio con el código EASTER2130 y disfruta de los mayores descuentos en tu reserva. ¡Solo para reservas hechas hasta el 11 de abril!

Los descuentos que se incluyen están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras oficinas y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Los descuentos se aplican únicamente al precio del alquiler, no a los extras. Oferta no acumulable a otras promociones.

¿Cómo puedes activar tu cupón de descuento para alquilar tu coche en Semana Santa? Es muy sencillo, haz tu reserva desde el enlace o incluye el código en el último paso de tu reserva.

ofertas alquiler coches Semana Santa centauro rent a car

Ofertas de Semana Santa para tu alquiler de coches con Centauro Rent a Car

La llegada de la Semana Santa supone para muchos la primera oportunidad del año para disfrutar de unas merecidas vacaciones y organizar una escapada para cargar las pilas. Las jornadas más frías del invierno ya han quedado atrás, los días empiezan a ser más largos, y la primavera se abre paso dejando colores, olores y paisajes que merece mucho la pena disfrutar. Muchos deciden viajar dentro de su país, e incluso celebrar las diversas tradiciones religiosas que se viven en cada uno de ellos. Otros, sin embargo, aprovechan los días festivos para viajar al extranjero, y conocer destinos que quizá no estén tan concurridos como en verano. Pueden ser opciones urbanas, de playa o de naturaleza. Igual da. La semana Santa es un momento propicio para desconectar de la rutina con un viaje que nos hará volver totalmente renovados. 

Alquilar un coche en Semana Santa es una opción muy conveniente con independencia del tipo de destino que elijas. Un vehículo te proporciona la libertad que necesitas para moverte con los tuyos y poder conocer esos rincones a los que no llegarías de otro modo. En Centauro Rent a Car ponemos a tu disposición una flota compuesta por cerca de 40.000 coches con los que podrás recorrer en Semana Santa multitud de destinos urbanos, de playa o de naturaleza en España, Portugal, Italia y Grecia. Únicamente tienes que escoger el destino, elegir el coche que más se adapte a tus necesidades, los extras que necesites, y ya tendrás todo listo para viajar. Además, con nuestras ofertas de Semana Santa podrás conseguir el mejor precio en tu coche de alquiler para que pases unas vacaciones inolvidables. 

¿Quieres enterarte de más promociones? Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro newsletter para estar a la última con nuestras ofertas y promociones.

Destinos y rutas en coche para tus vacaciones de Semana Santa

Si ya estás pensando en tus vacaciones de Semana Santa sigue leyendo. Te proponemos rutas en coche y planes para tu escapada de Semana Santa en algunos de nuestros destinos. Porque nuestro mayor interés es que vivas las vacaciones soñadas al volante de uno de nuestros vehículos, #RoadLover. 

alquiler coches en semana santa centauro rent a car

Roadtrips por Italia para una Semana Santa perfecta

Italia es un destino que te proporciona multitud de opciones para una escapada en Semana Santa. Seas un amante de las ciudades, de la naturaleza, de las playas, o de la tranquilidad de sus pueblos, Italia colmará todas tus expectativas. Si te gusta sumergirte en las tradiciones de Semana Santa cuando viajas, también es tu destino. Al ser un país eminentemente católico y albergar dentro su territorio a El Vaticano, es de esperar que la Semana Santa tenga multitud de procesiones, ritos religiosos, representaciones sagradas, ferias y tradiciones folklóricas que rememoran la Pasión de Cristo.

Si visitas Roma en Semana Santa, tendrás la oportunidad de presenciar uno de los acontecimientos más importantes de la Semana Santa de Italia. Se trata del Via Crucis que se celebra en la tarde noche del Viernes Santo en un escenario inigualable: el Coliseo. Desde nuestras oficinas en los aeropuertos de Roma Ciampino y Roma Fiumicino tendrás opciones para alquilar tu vehículo para comenzar tu viaje de Semana Santa. Nuestras oficinas en los aeropuertos de Milán Malpensa y Bérgamo también te abren un amplio abanico de opciones para descubrir el norte de Italia. ¿Sabías que en Milán puedes ver con tus propios ojos el famoso cuadro de Da Vinci "La última cena"?

La oficina de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Pisa te permitirá conocer la Toscana y disfrutar de esta maravillosa región. En apenas una hora en coche es fácil llegar a Florencia, uno de los destinos más visitados de Italia, donde además tienen lugar una de las celebraciones más emblemáticas de la Semana Santa italiana: la explosión del carro. Son sentidas también las celebraciones de Semana Santa en las islas italianas de Cerdeña y Sicilia, destinos donde podrás combinar el disfrute de sus tradiciones con el deleite de sus playas y paisajes en plena primavera. Con oficinas en los aeropuertos de Olbia, Cagliari, Palermo y Catania, Centauro Rent a Car pone a tu alcance alquilar un coche en estas maravillosas islas mediterráneas.  

Escapadas en coche por Portugal en Semana Santa

Si buscas el lado más religioso de la festividad, Portugal es tu destino. Y es que, aunque no se celebra en todo el territorio de la misma manera, las procesiones y actos que se realizan están cargadas de un fuerte sentido religioso y se celebran por todo lo alto.

Pueblos como Óbidos o Braga, a tan sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Oporto, engalanan sus calles durante los días grandes de la festividad para celebrar procesiones como el Viacrucis a la luz de antorchas. O como en Castelo de Vide, donde se mezclan la cultura cristiana y judía, con procesiones durante la semana y celebraciones judías como el Yom Kupp, para bendecir el rebaño, durante el fin de semana.

Descubre Portugal a tu manera desde cualquiera de nuestras oficinas situadas en los aeropuertos de Lisboa, Oporto, Faro o Madeira, con temperaturas muy suaves para estas fechas.

Ofertas de alquiler de coches Semana Santa

Rutas en coche por España para Semana Santa

Al igual que sus vecinos de Portugal, España es un país con una fuerte tradición cristiana. Sus actos religiosos durante los días de pascua están declarados, en algunas localidades, como de interés turístico internacional. En este artículo te dabamos a conocer una ruta en coche por la Semana Santa andaluza. Desde nuestras oficinas de Sevilla y Málaga podrás conocer el auténtico corazón de la festividad. En los días grandes, las calles se llenan de hermandades y devotos para celebrar actos tan simbólicos como la Madrugá de Sevilla o procesiones con los espectaculares tronos de Málaga.

Desde las oficinas de Valencia o Alicante, podrás llegar a ciudades como Orihuela y Crevillent para conocer la Semana Santa más mediterránea. La gastronomía también se convierte en protagonista durante los días de pascua. En ciudades como Toledo, Cuenca o Murcia se percibe el olor de un dulce muy típico: Las torrijas. Te dejamos por aquí una ruta con los mejores destinos para degustarlas

Semana Santa en Grecia con tu coche de alquiler

Grecia es un destino maravilloso para hacer una escapada de Semana Santa. Alberga tanto ciudades con un encanto especial, que fueron cuna de la civilización como Atenas, como paisajes y playas que te harán desconectar por completo, como por ejemplo Santorini. Si viajas en Semana Santa podrías sorprenderte de no encontrar celebraciones religiosas en algunas zonas que escojas para tu roadtrip. A ser mayoritaría la Iglesia Ortodoxa, y regirse por el calendario juliano, no siempre coincide con las fechas de la Semana Santa católica. 

El día grande de la Semana Santa griega es el Domingo de Pascua, en el que se celebra una autentica fiesta de resurrección. La tradición es comer en familia el llamado cordero pascual, cocinado al fuego entero, que se ameniza con bailes y cantes tradicionales. Desde nuestras oficinas en los aeropuertos de Atenas, Tesalónica en la Grecia continenal, como en las situadas en los aeropuertos de Santorini, Keraklion y Chania en las islas de Santorini y Creta respectivamente**,** podrás comenzar tu roadtrip de Semana Santa en Grecia para disfrutar de unos días de merecido descanso descanso.

Reserva ya tu coche para Semana Santa con Centauro

Con temperaturas cada vez más agradables y el sol asomandose por la ventana, aumentan nuestras ganas de viajar. Viaja seguro y a tu manera en Semana Santa con Centauro Rent a car .

cupón descuento alquiler coches semana santa y centauro